Realmente es un vídeo muy triste porque la realidad que se encuentra oculta en una fachada que no es,las empresas que supuestamente crean día tras días productoS, servicios y promociones que nosotros creemos que son buenas, que han sido inspiradas en las necesidades que tenemos y nosotros engañados creemos que son lo máximo y la realidad es otra, una verdad oculta que a ninguno de nosotros se nos ocurriría pensar. Pero hay 2 situaciones que se presentan y no se sabe cual es mas terrible si la avaricia y codicia de los dueños de las empresas, las ganas del poder, del dominio del mundo, sin importar engañar a toda una comunidad que desde luego acoge a sus mismos familiares. O si lo mas terrible somos nosotros que hacemos parte importante para contribuir a esta bomba y lo hacemos callados dejándonos influenciar por los productos, por las marcas, por la moda y por otras cosas absurdas que nos llevan hacer tratados como "idiotas" y "marionetas"
as" que hacen con nosotros lo que quieren a su antojo. Definitivamente no cabe duda de que la fama nos enloquece y nos absorbe y hacemos hasta lo imposible para lograrla aunque pasemos por encima de otras personas con lo hacen estos dueños que incluso pasan por encima de su familia y amigos enganandonos a todos sin ninguna moral.
Pero así como nosotros contribuimos a la existencia de estas empresas también podemos desaparecer las,debejos fijarnos, asegurarnos a quien compramos que compramos,lo que sea realmente necesario para que estos señores pierdan ese dominio, ese poder que tienen por ser tan "famosos". También debemos tener en cuenta la fuerza y la valentía que tuvo ese joven que denuncio la empresa ipod, que ahora esta en furor en todo el mundo y por supuesto la ética profesión de la abogada que brindo sus servicios que ningún otro abogado quería tomar. Por ultimo la que debemos hacer inmediatamente es repartir toda esta información para que reaccionemos. y no nos engañe mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario